Términos y Condiciones

Porque queremos que quede todo claro desde el comienzo, te dejamos nuestros Términos y Condiciones.

 

¿Cómo es el pago del abono y saldo?

Para comenzar con el diseño de tu invitación y enviarte la primera maqueta digital, solicitamos un abono de a lo menos el 50% del total del pedido. Esto puede ser pagado con transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito o Débito vía Flow.

El 50% restante debe ser pagado contra entrega (en oficina o punto de retiro) o transferido antes del envío este sea por Chilexpress. Bajo ningún escenario se enviarán invitaciones o complementos teniendo un saldo pendiente.

 

¿Qué pasa si mi matri se cancela?

En el caso de que tu matri se cancele (cosa que por supuesto no queremos que pase pero que está dentro de las posibilidades), si ya te hemos enviado la primera maqueta digital con la primera propuesta de diseño, deberemos retener un 25% del total del pedido, esto para costear las horas de diseño, el costo de encargar el papel y la posible fabricación de matricerías. Si aún no hemos enviado ninguna maqueta digital, se devolverá el abono de forma íntegra.

 

¿Qué pasa si necesito modificar algún dato en mi invitación? (mi matri cambia de fecha, lugar, di mal una dirección o número, y/o me falto agregar un dato)

Si estamos en proceso de diseño, no hay ningún problema, se hace la modificación y se sigue con las maquetas.

Si terminamos el proceso de diseño y ya pasamos a impresión, es parte de nuestro procedimiento enviarles un mensaje en donde les pedimos revisar cada dato de la invitación. Si después de esta instancia, diste el ok y posterior a esto te diste cuenta de un error, el costo de matricerías, papel e insumos ya avanzados deberán ser asumidos por ustedes, sin excepción alguna. A pesar de este último punto, siempre intentaremos ayudarlos y encontrar una solución, por ejemplo, imprimir una tarjetita extra agregando el dato, detener algún proceso, etc.

 

¿Qué hago si ya me entregaron mis invitaciones, pero quiero pedir unas extras?

Si ya tienes tus invitaciones y quieres pedir algunas más, el pedido mínimo es de 30 unidades (Impresas en tinta normal) y 50 unidades (si están impresas con folia).

Para evitar pedir una cantidad errónea de invitaciones (pedí muy pocas, pedí demasiadas), justo antes de imprimir, les solicitamos confirmar los datos de esta misma y confirmar la cantidad.  Ésta es la instancia para modificar la cantidad, si ya pasamos esta etapa, las cantidades mínimas son las señaladas anteriormente.

 

¿Qué hago si no me gusta como están diseñando mi invitación?

Sebastián es nuestro diseñador principal y el encargado de transformar sus ideas en la invitación que siempre soñaron. Durante todo el proceso de diseño, los irá guiando (con algunos tips) sobre colores, ornamentación, distribución de la info, etc. Si a pesar de todas estas instancias no están contentos con el diseño, les podremos asignar un segundo diseñador, sin costo adicional. Si aun así y luego de varias modificaciones y cambios no están contentos con su invitación, se devolverá parte del abono realizado en primera instancia y retendremos el 25% del monto total del pedido, esto para cubrir el costo de Matricerías, Papel, u otros insumos que ya se hubiesen encargado o reservado. A pesar de todo esto, siempre intentaremos ayudarlos a encontrar una solución, como, por ejemplo, buscar imágenes referenciales en Pinterest para comprender mejor sus ideas.

 

¿Qué hago si mi pedido llegó roto o doblado?

Si pediste complementos como Sellos de Lacre, siempre recomendamos enviarlos sin pegar, en una caja aparte acolchada. Esto para poder evitar el roce entre invitaciones y provocar el resquebrajamiento o quiebre de ellos. (Siempre hacemos esta advertencia y enviamos un 10% extra), pero no podemos responsabilizarnos por la manipulación que le dé la empresa de Transportes.

Si pediste Pizarras, Espejos o Carteles, siempre pedimos que los retiren desde nuestra oficina, ya que no podemos responsabilizarnos por la manipulación que le dé la empresa de Transportes y es muy probable que lleguen con algún desperfecto a pesar de que queden embalados.

Si pediste Invitaciones, envíanos fotografías del estado en el que llegaron. Con esa evidencia podremos hacer el reclamo correspondiente en la empresa de Transportes. Mientras tanto, te daremos una solución para mejorar tu experiencia de compra.